La importancia vital de la bomba de agua en el sistema de enfriamiento de tu vehículo. Nuestro servicio de Mantenimiento o Reparación de la Bomba de Agua asegura un flujo constante para prevenir el sobrecalentamiento del motor y mantener tu vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento.
Nos comprometemos a mantener tu vehículo en las mejores condiciones posibles. Con nuestro servicio de Mantenimiento o Reparación de la Bomba de Agua, puedes confiar en nosotros para mantener el flujo constante y la salud general de tu motor.
✓ Cambio de Correa de Distribución
✓ Asesoría y Venta de Baterías para Carro
✓ Mecánico a Domicilio
✓ Cambio de Aceites, Filtros & Líquidos a Domicilio
✓ Reparación & Mantenimiento General Automotriz
✓ Sincronización de Motor
✓ Diagnóstico de Escanear Automotriz
✓ Reparación de Motor
✓ Cambio de Correa de Accesorios
✓ Asistencia, Recarga y Mantenimiento de Baterías para Carro
✓ Alineación y Balanceo
✓ Asistencia por Batería para Carro
✓ Recarga de Aire Acondicionado
✓ Reparación y Reemplazo de Frenos
✓ Mantenimiento y Reparación
✓ Todas las Marcas de Aceites para carro
✓ Estética Automotriz
✓ Venta de Baterías para Carro
✓ Latonería y Pintura para Carro
✓ Mantenimiento de Aire Acondicionado
Solicita un servicio de reparación y asistencia vehicular por averías o si necesitas una cotización, estamos para ayudarte.
Nos especializamos en mantenimiento y reparación de automóviles. Somos tu taller automotriz de confianza
La bomba de agua tiene la función de circular el líquido refrigerante a través del motor y del sistema de enfriamiento para regular la temperatura y prevenir el sobrecalentamiento.
Signos comunes incluyen fugas de líquido refrigerante, ruidos inusuales provenientes del motor, sobrecalentamiento y pérdida de rendimiento del sistema de calefacción.
Se recomienda revisar la bomba de agua durante el mantenimiento regular del vehículo. En términos de reemplazo, puede variar, pero generalmente se considera cada 60,000 a 100,000 millas, según las recomendaciones del fabricante.
Las fugas pueden deberse a sellos desgastados, daños en la carcasa de la bomba o corrosión. Es esencial abordar las fugas de inmediato para evitar daños mayores.
Factores como la falta de mantenimiento, líquido refrigerante de baja calidad, temperaturas extremas y tiempo de funcionamiento prolongado pueden contribuir al desgaste de la bomba de agua.